Mucho se ha hablado de los teléfonos de la serie P30 de Huawei. Probablemente uno de los terminales más sobresalientes de este año, ya no solo por su imponente pantalla OLED que resulta un placer para la vista sino que también por sus cámaras con óptica Leica que hacen las delicias de todos los amantes de la fotografía. Tanto el Huawei P30 como su hermano mayor, el Huawei P30 Pro montan procesadores Kirin 980 de 8 núcleos que le proporcionan una potencia de hasta 2,6Ghz, más que suficiente para todo lo que quieras hacer con un smartphone.
Como se puede ver, además de un bonito diseño se trata de un terminal muy completo que cuenta en su interior con lo más avanzado de la técnica de nuestros días. No hay apartado en el que no destaque, hasta 8Gb de memoria RAM, hasta 512GB de almacenamiento interno… un gama alta se mire por donde se mire.
La cámara, o mejor dicho, las cámaras son uno de los fuertes de este teléfono que en su modelo P30 Pro monta cuatro frontales con 40Mpx (f/1.6) más 8Mpx (f/3.4) más otro de 20Mpx (f/2.2) y un sensor de profundidad TOF 3D. Con todo esto el software es capaz de crear imágenes de una alta calidad, pero no solo a través de las cámaras traseras, los amantes de los selfies pueden disfrutar con la cámara de 32Mpx (f/2.0) preparada para este cometido en la parte delantera del smartphone.
Ahora al adquirir tu #HuaweiP30 o #HuaweiP30Pro llévate 2 altavoces #HuaweiCM510. Estos pequeños altavoces de Huawei permiten disfrutar de tu música en cualqueir sitio con una calidad increíble. Tienen una autonomía de hasta 3 horas y un sonido que realza los bajos. Además se pueden enlazar para crear un efecto estereo.
Además si eres Cliente Priority llévate 100€ Extra de descuento.
Acércate a una de nuestras tiendas 👉 Tiendas ADM Comunicaciones
*Vigencia del 1/8 al 4/9/2019