Recientemente, Apple ha lanzado a la venta la nueva generación de su archiconocida gama de smartwatches. El Apple Watch Series 4 es un dispositivo muy completo y que está pensado para ofrecer una gran cantidad de servicios sin dejar de lado la apariencia. Todo en este reloj inteligente está calculado para que sera agradable a los sentidos. La interface es muy sencilla de utilizar para que la experiencia de usuario sea lo más positiva posible. En este punto es donde la marca de la manzana ha insistido mucho, por eso ha publicado una serie de videos explicativos sobre el uso del dispositivo, para que así nadie se quede sin poder escuchar música en streaming, hablar a través del reloj o hacerse un electrocardiograma.

Cómo cambiar la correa del Apple Watch

El primero de estos vídeos nos explica como cambiar la correa del smartwatch. Existes cientos de modelos a escoger, con la novedad de que en esta edición también han decidido sacar modelos en cuero

Cómo hacerse un cardiograma en el Apple Watch

En este vídeo se muestra como funciona el sistema para hacerse un electrocardiograma. Tan sencillo como entrar en la app ECG y pulsar la rueda lateral durante 30 segundos.

Cómo personalizar la esfera de tu Apple Watch

Una de las ventajas de tener un smartwatch es que puedes variar la apariencia de la esfera en la que se representa la hora y otros datos. De esta manera no te aburrirás nunca de tu reloj.

Cómo usar tu Apple Watch como un Walkie-Talkie

Otra de las características del Serie 4 es la posibilidad de hablar a través de él. Simplemente pulsando en la app Walkie Talkie y seleccionar a la persona que tenga otro dispositivo compatible con WatchOS 5 y conectado por WiFi o red móvil para poder realizar una conexión y hablar con él.

Cómo escuchar música en el Apple Watch

Esta es una característica muy atractiva. La posibilidad de poder escuchar música en streaming o descargada en nuestro reloj.

Cómo personalizar datos de tu entrenamiento

Muchos usuarios usan el reloj de Apple para realizar entrenamientos y medir sus tiempos, calorías gastadas, pasos realizados… etc. Para todas estas cosas es posible destacar en desde el teléfono que datos quieres ver en tu pantalla del Apple Watch, porque dependiendo del deporte los datos que le pueden interesar son diferentes.

Cómo localizar ti iPhone desde tu Apple Watch

Desde la barra desplegable de abajo es posible activar opciones como el localizador del iPhone, pero también otras como la linterna, el Modo Avión, el WiFi, ver el nivel de batería.

Esto es todo, espero que os hayan servido de ayuda. También tenemos que añadir que si os interesa un Apple Watch Serie 4 tenemos una sección en nuestra tienda dedicada a ellos. Pulsa el siguiente enlace.